Esta imagen de buen rollo entre ambos pilotos es del pasado febrero, también en Sepang. Ahora comparten hotel y circuito pero ni siquiera se han saludado
¿Se imaginan una imagen como ésta enSepang? Valentino Rossi y Marc Márquez se fotografían con una seguidora malaya en la playa, mientras descansan ambos pilotos con el torso desvestido y un bañador, mostrando la excelente relación y el buen rollo entre ambos. Pero esto ahora ya es ciencia ficción. La fotografía es de la pasada temporada, en el mismo mes de febrero, y desde entonces mucho han cambiado las cosas.
Tanto, que diversos medios desplazados aSepang se han hecho eco de la tirantez existente entre ambos. Los dos pilotos se alojan en el hotel Sama-Sama y se han encontrado en la pista de Sepang durante las dos jornadas de entrenamientos de pretemporada en Malasia, pero no se han cruzado todavía, por lo que no han tenido ocasión de saludarse o esquivarse. De momento, cada uno va a lo suyo, aunque parece difícil que la relación vuelva ser tan fluida y amigable como antes.
La relación se rompió la pasada temporada, cuando Valentino acusó de favoritismo a Márquez con Lorenzo por ser español de cara a la consecución del mallorquín del título mundial. Desde entonces, ha habido cruce de declaraciones y duras críticas entre ambos.
Comentarios
Publicar un comentario