COD : Es hora de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' para estar libre de 'Infinite Warfare'

Esta semana, ha habido alguna medida de controversia que Activision está vendiendo un Pack de mapas de variedades para Call of Duty: Modern Warfare Remastered por $ 15. Esto es molesto muchos jugadores porque A) esto es $ 5 más que el paquete original del mapa con los mismos mapas que salieron hacia fuera hace nueve años y B) el beneficio de muchos (casi todos) remasters es que vienen con su DLC libremente o incluido.



Pero también hay C) el recordatorio de que incluso después de todo este tiempo, Modern Warfare Remastered todavía no se vende por separado de Infinite Warfare, por lo que necesita poseer la versión de ese juego para incluso jugar en primer lugar y se le concede la Oportunidad de descargar este $ 15 DLC. Es un desastre, y está empezando a tener un impacto bastante significativo en el modo multijugador, ya que el conteo de jugadores está cayendo porque es demasiado difícil conseguir que aparezcan nuevos jugadores debido a todos estos factores. Lo que es bastante claro es que es hora de la separación de lanzamiento entre Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered. Este último debe ser vendido por sí mismo en este punto. Entiendo el deseo inicial de agrupar estos dos juntos como una forma de esencialmente chantajear a los jugadores a recoger una versión más cara de un juego base que ni siquiera querían (Infinite Warfare) con el fin de conseguir algo que desesperadamente quería (Modern Warfare Remastered ). Quiero decir, no era exactamente pro-consumidor, pero era pro-dinero, así que tengo la noción hasta cierto punto.

Pero ahora estamos casi seis meses después del lanzamiento del combate Infinite Warfare / Modern Warfare, y el próximo Call of Duty, WWII, está a punto de ser revelado y el monstruo de marketing que seguirá después. Entiendo por qué Activision no querría dividir Infinite Warfare y Modern Warfare demasiado cerca de la fiesta, ya que eso molestaría a los jugadores que acababan de comprar el paquete, pero cinco meses después? Sí, es la hora. Vender el remaster por separado por $ 20 o $ 30 o lo que tenga sentido. Deje que los jugadores lo jueguen durante la primavera y el verano y algo de caída antes de que la Segunda Guerra Mundial se estrene en noviembre. Soltarlo en solitario permitiría que la base de jugadores multijugador se reconstruya, y probablemente incluso se expandirá más allá de lo que era antes con la promoción adecuada. Toda esta charla también deja de lado el hecho de que el remasterizador Modern Warfare es, por encima de todo, extremadamente bueno. Se merece este tipo de foco en lugar de seguir existiendo como este extraño apéndice promocional colgando de Infinite Warfare. Cuando se anunció el remaster del Modern Warfare, estaba preocupado de que pudiera canibalizar el interés de Infinite Warfare, un juego que muchas personas no parecían estar tan entusiasmadas por mucho tiempo. Al final, creo que eso sucedió en cierta medida, ya que Infinite Warfare no encendió exactamente el mundo del COD en llamas y se prestó más atención a Modern Warfare, pero tampoco creo que el remasterista haya llegado a estar a la altura A su pleno potencial, dado que ha sido encadenado a IW durante seis meses sin señales de que el cambio. ¿El problema del DLC? Puedo ir de cualquier manera en eso. Probablemente debería ser barato o gratis, pero si Activision piensa que hay un mercado para él a precio completo, creo que van a intentarlo. Pero el tema más grande es finalmente la venta de Modern Warfare Remastered por sí mismo, ya que ha sido de seis meses, y en seis meses más, la Segunda Guerra Mundial llegará el momento sin duda será pasado. Imagínalo, Activision.


Comentarios