Ya estamos acostumbrados a las filtraciones o a los fakes. Días antes de que se produzca el anuncio oficial de los Games With Gold de octubre parece que se han filtrado los juegos de los que podríamos disfrutar durante ese mes. La verdad es que no pintan nada mal si llegaran a hacerse realidad ya que hay para todos los gustos y de mucha calidad. Como siempre esto hay que cogerlo con pinzas ya que se trata de una filtración y podría ser un simple fake, no sería extraño que llegáramos a ese punto. La noticia llega desde el medio inglés Express y cuenta lo siguiente:
Sombras de Mordor y Devil May Cry serían los platos fuertes de Xbox One. Primero llegaría DMC, la reinvención de Devil May Cry de Capcom desarrollada por Ninja Theory, buenas dosis de acción con este Dante reimaginado para la ocasión. El título basado en el universo de El Señor de los Anillos sería la introducción perfecta para adentrarnos en la venganza de Talion y continuarla en Sombras de Guerra, la segunda parte de esta aventura tan espectacular.
Por otra parte llegarían los retrocompatibles de Xbox 360 incluyendo el genial Castlevania: Lords of Shadow desarrollado por los españoles Mercury Steam y Blood Drive. De no ser un simple rumor serían grandes noticias para los usuarios de Xbox One. El sistema de suscripción Gold funciona a las mil maravillas y suele traer grandes propuestas todos los meses. Habrá que esperar a la confirmación oficial y si esto queda en un simple rumor.
-DmC: Definitive Edition – del 1 al 31 de octubre
-Castlevania: Lords of Shadow – del 1 al 15 de octubre
-La Tierra Media: Sombras de Mordor – del 16 de octubre al 15 de noviembre
-Blood Drive – del 16 al 31 de octubre
-Castlevania: Lords of Shadow – del 1 al 15 de octubre
-La Tierra Media: Sombras de Mordor – del 16 de octubre al 15 de noviembre
-Blood Drive – del 16 al 31 de octubre
Esperamos confirmación oficial por parte de Microsoft para estos posibles Games With Gold que tienen pinta de ser bastante falsos. ¿Qué te parecería si llegan a ser reales?
Comentarios
Publicar un comentario