Ghost Recon Wildlands’ PvP Beta Es tácticamente interesante, y ni siquiera necesita el juego


El nuevo modo PvP para Ghost Recon Wildlands 'se siente bien equilibrado y tiene la promesa de ser un tirador táctico digno de la marca Tom Clancy. Esa es mi primera toma, después de haber probado la nueva versión beta que todo el mundo puede jugar este fin de semana, incluso si no tienen Wildlands.

El equipo táctico 4v4 deathmatch está disponible para jugar hasta el 25 de septiembre. La descarga independiente está disponible para probar en PS4, Xbox One y PC, y el modo PvP completo llegará como una actualización gratuita este otoño para cualquier persona que posea el juego.

A pesar de sonar como una simple experiencia deathmatch equipo, sólo obtiene una vida por partido en un mejor de tres juegos, por lo que dependerá en gran medida la comunicación del equipo. Empiezas con una clase de Recluta con un loadout bastante normal y un drone de reconocimiento a tu disposición, pero eventualmente ganarás puntos de habilidad para desbloquear nuevos tipos de clases para roles específicos. 

Además, Ubisoft equilibra Ghost War al permitir sólo uno de cada tipo de clase por equipo. Este modo de juego sería un francotirador sucio si todos tuvieran la posibilidad de elegir la clase Sniper. Doce clases diferentes estarán disponibles en el lanzamiento, pero la beta nos permite probar dos de cada categoría. La categoría Asalto tiene la clase Pointman, que es un soldado con un 20% de aumento de la salud y la inmunidad de la supresión y las granadas de destello. El tanque es una clase pesada con la opción de una ametralladora ligera de Stoner o de la P90. En la categoría Marksman, puedes probar la clase Sniper o elegir el Enforcer si quieres proporcionar cobertura de supresión avanzada, lo que puede perturbar el objetivo del enemigo. 

La función de apoyo tiene la clase Scout, que viene equipada con un drone de reconocimiento y un detector de movimiento para etiquetar enemigos para su escuadra. La clase de Artillería tiene un poderoso zumbido de mortero, y definitivamente no quieres que te atrapen en su rango. El modo completo esperamos tener algunas opciones de extracción más, ya que las clases solo tienen una o dos opciones de pistola cada una. Tampoco puedes elegir ningún accesorio para las armas, así que no estoy seguro de si veremos la adición de agarres u otras vistas. 

 Un nuevo mecánico de PvP de "fuego de supresión" distorsiona la vista del enemigo mientras dispara alrededor de su cubierta. Prefiero jugar como el Pointman para contrarrestar la supresión y las granadas de destello, y la clase también tiene un rifle de asalto ACR bastante dulce.

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