Warner Bros Interactive está inmersa en la promoción de una de sus principales bazas para el futuro inmediato, La Tierra Media: Sombras de Guerra. Tras unos divertidos spots donde los orcos se trasladaban a la vida rutinaria de los usuarios que luego disfrutaban de la aventura de Monolith Studios, ahora es el turno de hacer llegar al usuario a la devastada y oscura Mordor. Gracias a esta nueva campaña, que se ha bautizado como “La Campaña que nunca se olvida”, se hace especial énfasis en el uno de los aspectos más llamativos y valorados de la saga La Tierra Media, el Sistema Némesis, que llega renovado a La Tierra Media: Sombras de Guerra.
Este peculiar y espectacular Live Action que promociona La Tierra Media Sombras de Guerra, ha sido dirigido por Neil Huxley, responsable de producciones como Avatar y Watchmen, contando con el Director de Fotografía, Fabian Wagner, de Juego de Tronos. Haciendo especial énfasis en el Sistema Némesis, podemos observar que se intenta dar cuenta de que La Tierra Media: Sombras de Guerra ofrecerá una experiencia donde las decisiones importan. Decisiones que harán enfrentarse a determinados enemigos y contar con algunas alianzas, en un extenso conflicto que incluye luchas de poder entre tribus de orcos.
Gracias al comunicado adjunto a este vídeo, se ha dado a conocer que la historia que trata el juego ofrecerá una narrativa a partir de la cual el jugador deberá ir tomando decisiones. La Tierra Media: Sombras de Guerra presentaría así un mundo dinámico. Un mundo en el que el renovado sistema Némesis ofrecerá objetivos y toda la extensión de Mordor ofrecerá oportunidades interesantes de abordar la acción de formas diferentes. Oportunidades y decisiones, seguidores orcos y objetivos del ejército de Sauron que habrá que enfrentar en busca de la ansiada venganza que mueve al protagonista de esta aventura, Talion.
La nueva aventura que llegará el próximo 10 de octubre a Xbox One, Playstation 4 y PC, ofrecerá múltiples oportunidades de visitar Mordor y continuar las aventuras de Talion. Con un sistema renovado de juego, y haciendo gala de la potencia del futuro hardware de Microsoft, Xbox One X, para ofrecer una experiencia en 4k, son numerosos los motivos para disfrutar de La Tierra Media: Sombras de Guerra.
Comentarios
Publicar un comentario