Star Wars Battlefront II en Xbox One X correría a 4K y tendría soporte para HDR y VRR


Gracias a Windows Central, pudimos saber que Star Wars Battlefront II iba a ser un juego de los que aprovechan la potencia extra de Xbox One X y DirectX 12. El propio Jez Corden aseguraba que el juego tendría 4K y 60 fps en base a un documento de marketing que la propia Electronic Arts aún no había distribuido. Nunca llegó a mostrarse en el evento de Xbox este pasado E3 como él aseguró, pero al menos parece que lo que decía es cierto.


Hoy mismo el propio Corden ha publicado una captura en la web para la que trabaja en la que nos muestra como en la descripción del juego dentro de la tienda de Xbox, se firman los siguientes datos:

  • Cooperativo Local.
  • Multijugador hasta 40 jugadores.
  • Pantalla dividida (Local).
  • HDR
  • 4K
  • VRR
Desde luego de confirmarse finalmente, sería una diferencia grande con respecto a Playstation 4 Pro ya que de la consola de Sony hasta la fecha solo se sabe que irá a 1080p y 60 fotogramas por segundo según Digital Foundry. Bien podría tratarse de un error en la tienda de Microsoft, pero parece poco probable dado el dato VRR, es un dato muy específico que afecta a la consola de los de Redmond. Xbox One X tiene soporte para FreeSync de AMD, y este a su vez soporte para pantallas VRR por lo que podríamos estar hablando de varios tipos de configuraciones en este Star Wars Battlefront II.

Comentarios