Un modo de juego de Assassin’s Creed Origins nos llevará a explorar el Antiguo Egipto

Ubisoft nos ofrece hoy una importante novedad que encontraremos en Assassin’s Creed Origins. Se trata de Discovery Tour by Assassin’s Creed Egypt, un nuevo modo de juego que permitirá a los jugadores explorar el Antiguo Egipto y conocer su historia mediante “visitas guiadas”, al margen del enfrentamiento y la trama del juego y sin restricciones de tiempo. Discovery Tour será una actualización gratuita para todos aquellos que tengan Assassin’s Creed Origins y que estará disponible a comienzos de 2018. Es decir, se encontrará disponible desde el lanzamiento del juego.

Por otro lado también se nos ha presentado el proyecto La Iniciativa Jeroglífica. Un proyecto de investigación basado en el aprendizaje automático impulsado por TensorFlow de Google, destinado a simplificar el descifrado de los jeroglíficos, una de las lenguas escritas más antiguas de la historia de la humanidad.

Durante la recreación del Egipto de Cleopatra para Assassin’s Creed Origins, el periodo de tiempo más antiguo jamás explorado en los juegos de Assassin’s Creed, los equipos de Ubisoft se dieron cuenta de lo difícil que sigue resultando revelar los secretos del pasado, y se preguntaron cómo podría ayudar la tecnología moderna en este campo. Traducir jeroglíficos es un proceso manual y que lleva mucho tiempo. Han pasado más de 200 años desde la Piedra de Rosetta supuso la primera ayuda para comprenderlos. En estrecha colaboración con Google, Ubisoft se propuso explorar el potencial de la tecnología del aprendizaje automático para hacer que la lengua de los jeroglíficos sea accesible para todos.


Comentarios