El 4K en los videojuegos de consola llega con la bestia de Microsoft, Xbox One X. El nuevo hardware de la compañía norteamericana va a ampliar horizontes en esto de los juegos y vamos a poder disfrutar de una calidad técnica distinta a la que estamos acostumbrados. Xbox One X no solo mejorará nuestra experiencia en televisores a 4K, también notaremos mejoras en estos dispositivos a 1080p, es decir, Full HD.
Los directivos de la marca van desvelando poco a poco pequeños detalles sobre su consola para que podamos conocerla mejor antes del día de lanzamiento. El equipo de la división Xbox en Microsoft sabe que no todos los usuarios cuenta con televisores 4K, por ello Xbox One X mejorará la calidad de imagen aunque no contemos con esta tecnología en casa. Gracias al supersampling podremos verlo todo con otra calidad, este sistema mejora la calidad de imagen dentro de límites óptimos y maximiza el despliegue gráfico.
Aaron Greenberg ha querido dejar claro que vamos a ver cómo funciona el Supersampling antes de que Xbox One X llegue al mercado. Lo ha dejado claro en su cuenta personal de Twitter ante la pregunta de un usuario.
Xbox One X llega el 7 de noviembre, bajo el reinado de escorpio, la bestia deMicrosoft está lista para mostrarnos una nueva experiencia de juego a puro 4K. Un nivel nunca antes visto en consolas. Estamos deseando comprobar su desempeño desde el sofá de casa y con los juegos mejorados para este nuevo hardware del a marca norteamericana.
Comentarios
Publicar un comentario