PlayerUnknown’s Battlegrounds es el juego de moda, el que está pegando muy fuerte en Steam y en el que Epic Games se ha inspirado de forma bastante evidente a la hora de crear un nuevo modo de supervivencia al más puro estilo Battle Royale para su Fortnite. La compañía coreana BlueHole ha dado en el clavo con PUBG, el juego que es uno de los platos principales de Xbox One para este año.
Presentado en Gamescom como una exclusiva para este año, no quedó claro si se trataba de una exclusiva temporal o total y la información que afirmaba que el juego llegará a PS4 no tardó en aparecer. Hace unos días conocimos que BlueHole estaba en conversaciones con Sony para llevar PlayerUnknown’s Battlegrounds a PS4, pero Microsoft parece que busca atar el juego algo más en Xbox One.
Según podemos leer en Bloomberg, exclusividades de este estilo suelen mantenerse durante unos 3 meses, pero Microsoft estaría buscando la manera de extenderla de seis meses a un año, algo que ya ocurrió con Rise of the Tomb Raider en el caso de PS4 (en PC salió poco después que en Xbox One).
Según Microsoft, ahora mismo están muy centrados en llevar la mejor versión posible de PUBG a Xbox One y no tienen nada que declarar sobre el tiempo de exclusividad del juego en su consola, pero está claro que querrán atar el título lo máximo posible debido a la importancia que esta exclusividad en concreto tiene de cara a final de año y comienzos de 2018 para la consola de los de Redmond. En cuanto podamos ponerle las manos encima a PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One, os contaremos nuestras impresiones.
Comentarios
Publicar un comentario