La semana pasada os explicamos una polémica que surgió por el contenido de la edición coleccionista de Fallout 76. Uno de los objetos de la edición coleccionista es una bolsa que lucía muy bien en la imagen promocional. Sin embargo, los que compraron la edición coleccionista de Fallout 76 se dieron cuenta rápidamente que la calidad de la bolsa no tenía nada que ver con lo esperado ya que se trata de una bolsa de nailon.
Después de las quejas de los compradores, Bethesda anunció que recompensaría a los jugadores que hagan llegar su reclamación con 500 atoms, la moneda del juego y que equivaldría a unos 5 euros. Esta compensación no ha convencido a muchos de los usuarios ya que 500 atoms no permite adquirir gran cosa para el videojuego.
Así pues, después de que haya no gustado la compensación que proponían, a través de su cuenta oficial de Twitter, el estudio ha propuesto una nueva solución al problema. Bethesda finalmente fabricará nuevas bolsas de tela que se corresponderán a lo enseñado en la imagen promocional de la edición coleccionista de Fallout 76: Power Armor Edition.
Si eres uno de los compradores de la edición coleccionista y quieres conseguir la nueva bolsa de la edición coleccionista deberás visitar la página web oficial de Bethesda y acompañar el mensaje con el ticket de compra. Recibiréis la nueva bolsa siempre que hagáis llegar la reclamación a través de la página web antes del 31 de enero de 2019. En este sentido, Bethesda se compromete a enviar las nuevas bolsas que están fabricando en cuanto estén listas.
Comentarios
Publicar un comentario