Los rumores acerca de un posible nuevo juego de Far Cry han corrido como la pólvora durante esta última semana, es especial en las horas previas de los The Game Awards. Finalmente, hoy se ha confirmado la llegada de una nueva entrega de la famosa saga de Ubisoft.
Tal y como hemos visto en los anteriores títulos, Ubisoft no tiene problemas en ir variando la ambientación de los mismos. Se nos ha situado en lugares tropicales, como en la primera y tercera entrega; en la áfrica central o en el Himalaya, como el resto de las mismas. Además, la saga ha jugado en múltiples ocasiones con la situación histórica en la que nos encontrábamos. Pudimos encarnar a hombres de la prehistoria en el notable Far Cry: Primal, así como situarnos en el presente con Far Cry 5, que se encargaba de hacer una fuerte crítica a la sociedad actual.
Con Far Cry: New Dawn, Ubisoft nos vuelve a proponer un nuevo entorno. Esta vez, el juego se nos presenta como una secuela directa de Far Cry 5, situándonos en un mundo postapocalíptico. Sin embargo, éste parece desentenderse de manera notable de otros juegos de este corte, como Mad Max o el primer Rage. En esta ocasión contaremos con una paleta de colores bastante animada, en los que destaca la vegetación sobre cualquier otro elemento. No obstante, también parece que dispondremos de lugares más clásicos de la ambientación.
Junto a la presentación del título, también se nos ha confirmado la fecha de salida del mismo. El juego estará disponible para Xbox One, Playstation 4 y Pc el próximo 15 de febrero de 2019.
Comentarios
Publicar un comentario