El equipo de desarrollo de PUBG ha anunciado una serie de novedades muy interesantes para el juego. Aunque como es de esperar, estos cambios anunciados llegarán primero a la versión de PC del juego, para desembocar más tarde en la versión de Xbox One y PS4, os contamos la información que se ha dado a conocer, y que se estrenará en los servidores de prueba de PC este mismo fin de semana, permitiéndonos ver con más detalle cómo le sientan todos estos cambios al juego.
Lo que se encontrará disponible por el momento en los servidores de prueba es una revisión del mapa Erangel, el escenario clásico del juego, que sufrirá un lavado de cara a nivel gráfico. En el breve teaser que se ha mostrado podéis ir haciéndoos una idea de cómo será con estos cambios.
En esta prueba veréis edificios de otros estilos, paisajes y terrenos más realistas, algunas zonas nuevas y otras modificadas en el mapa, así como ajustes de prueba para una zona azul actualizada.
Cambios en la zona azul de pruebas de Erangel (implementados en el servidor de pruebas solo durante el periodo de prueba)
- Los tiempos de la zona azul serán más rápidos durante la partida.
- Se reduce el retraso en la zona azul en la fase inicial.
- El tamaño de la zona segura se reduce en la fase inicial.
- Se reduce la velocidad de la zona azul en las fases inicial e intermedia.
- Aumenta ligeramente el daño de la zona azul en la fase final.
- Se reduce el retraso en la zona azul desde la fase final.
Además de esto, otro añadido interesante, que llegará al juego más adelante, será una mejora en el parkour. Aunque actualmente ya podemos subirnos a algunos tejados en edificios o escalar por algunas cornisas, esta novedad aportará mucha más movilidad a los personajes, al poder agarrarnos a los salientes cercanos. A esto debemos añadirle un nuevo y fortificado vehículo anfibio, y algunos cambios más. Podéis ver más sobre el nuevo modo de hacer parkour y el resto de novedades en el diario de desarrollo.
Comentarios
Publicar un comentario